Descripción del proyecto

Hostal El Álamo

Hostal-El-Alamo-1

Alojamiento de trato familiar en Horcajo de los Montes, municipio situado junto al Parque Nacional de Cabañeros, la reserva de bosque mediterráneo más importante de España, en la provincia de Ciudad Real.

Zona de reconocido prestigio cinegético, punto ideal de partida para una jornada en el el campo disfrutando de la espectacular berrea o una carroñada de buitres, contemplar la maestría de los expertos artesanos de los telares procedentes de la Real Fábrica, disfrutar de un día de pesca en el cercano Pantano del Cijara, realizar una ruta a pie por el Parque Nacional en el propio término del municipio (Sierra de Castellar de los Bueyes).

Descubre por qué Horcajo es uno de los lugares clave en el desarrollo turístico rural en la provincia de Ciudad Real.

Hostal-El-Alamo-2

Nuestro restaurante representa el buen hacer de la cocina típica de la zona cuyas especialidades son la carne de venado y las chuletas de cordero.
Cuenta además con una amplia selección de vinos y postres.

Disponemos de 11 habitaciones entre sencillas, doble y triples, todas con baño completo y televisión. Cuentan además con aire acondicionado, calefacción y servicio de conexión WI-FI. Con un exquisito diseño y comfort podrá disfrutar en ellas de una estancia acogedora y un ambiente excepcional, especial para ocasiones de pareja, una visita familiar o un momento de ocio en medio de un sitio muy tranquilo y pleno de aire puro.

La terraza es el sitio ideal para compartir y disfrutar de los vinos típicos de la zona, especial para cenas de empresa y comidas en grupo. En las largas noches de verano garantiza una agradable velada rodeado de jardines naturales y su típico aroma a naturaleza.

Hostal-El-Alamo-3

Hostal-El-Alamo-4

Visitanos

¡No esperes más! Rerserva tu plaza

A tan solo 1 hora y 45 minutos de Madrid y 50 minutos de Ciudad Real
Visitanos

Hostal-El-Alamo-5Tfno: 926 775 198 – 630 214 249